Nueva casa de estudios

En octubre me he integrado como Profesor Titular, a jornada completa, a la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza da la Universidad de Chile.

Posteado: 13 de noviembre, 2023


Iniciando una nueva etapa

La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile ha anunciado mi incorporación como Profesor Titular, en jornada completa, al Departamento de Gestión Forestal y su Medio Ambiente. Mayores detalles son dados en la noticia publicada por el equipo de difusion de la Facultad en el siguiente link.

Sin duda es un desafío importante en mi carrera, pero estoy feliz de integrarme a la Escuela de Ciencias Forestales de mayor tradición y más grande de Chile, así como también a la Universidad de mayor prestigio del país. Me siento orgulloso de formar parte de una institución con una trayectoria impecable en la formacion académica de jovenes profesionales ligados a las ciencias forestales y a la toma de decisiones relacionadas con los ecosistemas forestales, así como con una solida senda de investigación forestal.


Christian Salas-Eljatib
Christian Salas-Eljatib
Full Professor of Forest Biometrics

My research interests include biometrics, applied statistics, and forest ecology.